Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tres aspectos que denotan negativamente una conducta femenina

Tres aspectos que denotan negativamente una conducta femenina

No te permitas cometer imprudencias gestuales mientras estés en un encuentro social, presta atención a los siguientes aspectos si perteneces al género femenino y no quieres comunicar cosas incorrectas con tus gestos:

1. Postura de tijeras. Cruzar las piernas mientras estás de pie es típicamente una pose femenina, que por más sutil e inofensiva que parezca no debes adoptarla en el trabajo. Implica sumisión, vulnerabilidad, e incluso negatividad.

2. Auto abrazo parcial. Agarrarte un brazo con la manos contraria mientras están conversando contigo representa o puede interpretarse como que estuviese intentando comunicar, sin control ni intención, que necesitas calmarte o tranquilizarte.

3. Inclinar la cabeza. Esta puede ser una de las acciones que culpabilizan a la mujer de enviar una señal equivocada a sus amigos, conocidos o compañeros de trabajo masculinos. Inclinar la cabeza hacia un lado mientras escuchas puede ser percibido como un gesto "coqueto" aunque sólo pretendas transmitir que estás de acuerdo con lo que se expone en el diálogo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.