Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tratamientos naturales para aclarar la entrepierna

Tratamientos naturales para aclarar la entrepierna

Muchas chicas, cuando se colocan el bikini, se dan cuenta de que la piel en su entrepierna es más oscura que la del resto del cuerpo. Esto puede pasar por diversas razones, pero la más común es que esa zona siempre está tapada por la ropa interior o los pantalones.

Este problema estético puede afectar la autoestima tanto en la playa como en la intimidad. Pero la buena noticia es que tiene solución: gracias al efecto de elementos naturales podemos eliminar el exceso de células muertas que hace que la piel luzca más oscura.

Por ejemplo, a través de una mascarilla de limón con yogur, donde el limón es adecuado para quitar las manchas de la piel, pero nunca se debe aplicar durante el día porque el simple reflejo con el sol te manchará más.

Para prepararla necesitas el jugo de un limón y ½ yogur natural o griego. Mézclalos en un recipiente; aplica sobre la entrepierna bien limpia y seca y deja actuar durante 30 minutos. Por último, enjuaga con agua tibia y repite todas las noches durante al menos una semana.

Con información de Mejor con Salud