Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una manera novedosa de verse siempre bella sin la necesidad de asistir constantemente al spa o centro de belleza para hacerse un Keeling
Tratamientos caseros para la piel

Tratamientos caseros para la piel

El Keeling es el tratamiento de belleza que busca eliminar las capas superiores de células muertas en la piel. Al remover esta piel muerta se promueve el crecimiento de nueva piel desvaneciendo así las arrugas. Deletéreas.

Si usted desea hacerse un peeling en casa debe lavarse la cara con una crema limpiadora sin grasa. Luego se aplica el peel natural con los dedos por toda la cara. Tenga cuidado de que no se le meta en los ojos o la boca. Es normal que arda un poquito pero si le arde mucho enjuague de inmediato.

Peel de frutas
Este peeling es muy fácil de hacer ya que solo requiere de una manzana pequeña y dos o tres fresas. Machaque bien y aplique. Enjuague después de 5 minutos.

Peel de limón
Este peeling es un poco fuerte y es especial para combatir las arrugas profundas. Se mezcla igual partes de jugo de limón y agua destilada y se aplica. Se deja por cinco minutos y se enjuaga. Después de remover el peel puede aplicarse una crema humectante que no contenga petróleo. Este peel lo puede repetir tres veces por semana. A las dos semanas de estar usándolo puede aumentar a dos partes de jugo de limón por una de agua destilada. Los resultados se ven como en tres meses.

Peel botánico
Para este peel a base de hierbas se necesita 1/4 de taza de agua caliente y una cucharadita de cada una de estas hierbas secas: perejil, manzanilla y rosa silvestre. Se echan las hierbas en el agua caliente y se deja reposar por 15 minutos. Antes de aplicarla asegúrese que ya no esté caliente.

Fuente: www.mis-remedios-caseros.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.