Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trabaja tu inteligencia emocional para triunfar

Trabaja tu inteligencia emocional para triunfar

Cinco prácticas que las personas con altos índices de inteligencia emocional emplean para alcanzar el éxito personal, en el aspecto profesional y emocional:

1. No hables mucho, actúa más, porque las expresiones corporales y las cosas que realizas son los que realmente te formarán como el individuo que anhelas ser.

2. Todos somos seres emocionales y, en ocasiones, las cosas pequeñas incrementan su tamaño en nuestro cerebro. Es fundamental que te analices, que hagas pausas cortas en tu ritmo de vida antes de crear una dificultad innecesaria.

3. no olvides tu meta final porque las personas exitosas siempre están pendientes de lo que tienen planeado para si mismos. Deja ir cosas insignificantes, momentos poco gratos y focalízate en las acciones que debes ejecutar para llegar a tu destino, a tu propósito de vida.

4. Deshazte de las toxinas porque lo bueno se alimenta de buena energía, mientras que las personas negativas destruyen la organización; hay suficiente gente positiva en el mundo por lo que solo tú decides con quien quieres o debes juntarte, según tu trazo de vida. Si alguien te roba energía o te hace sentir mal contigo, ten la fortaleza de seguir adelante, no te detengas nunca.

5. Sólo porque una relación termina no quiere decir que debas destruir el puente, si no va bien la relación con algún conocido, familiar o amigo, intente mantener viva la conexión entre ambos, está bien que no tengan la misma óptica de vida, solo no dejes influenciarte. Toma distancia.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.