Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tonifica tu espalda de forma saludable

Tonifica tu espalda de forma saludable

Para las personas que recién comienzan los entrenamientos para tonificar los músculos, presentamos ejercicios fáciles para fortalecer los brazos y mejorar la postura.

Colocando tu espalda recta y abdomen firmemente contraído, inclínate hacia el suelo en ángulo de 90 grados. Estira tus brazos sosteniendo pesas (de 5, 8, 10 o 12 libras dependiendo de tu capacidad) en cada brazo. Desde aquí, inicia un movimiento ascendente de tus brazos buscando llevar los codos al techo y las manos a cada lado del abdomen. Contrae tu espalda al subir y mantén la posición por un par de segundos.

Desciende lentamente controlando el peso y el movimiento hasta volver a la posición inicial. Repite. Realiza 3 series de 15 repeticiones cada una.

También puedes realizar un ejercicio de espaldas al suelo. Eleva las piernas con las rodillas a 90 grados de flexión. Junta las piernas y no permitas que se separen en ningún momento del ejercicio. Brazos en cruz con palmas contra el piso. Inspira. Lleva ambas piernas hacia un costado, hasta que sientas que no las puedes mantener juntas, al tiempo que espiras. Vuelve al centro inspirando y repite del otro lado. Realiza 10 repeticiones de cada lateral.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.