Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para hacer ejercicio en las mañanas

Tips para hacer ejercicio en las mañanas

Algunas personas tienen el buen hábito de levantarse bien temprano para ejercitarse. Otras en cambio buscan excusas a la hora de hacer ejercicios a primera hora de la mañana. Esto suele ocurrir cuando tienes una rutina fuerte durante el día. Pero sí puedes lograrlo, muchos pueden, para hacerlo debes tomar en cuenta los siguientes consejos. Son pocos pero si logras ponerlos en práctica conseguirás madrugar:

1.-Cena algo ligero: así además de hacer dieta lograrás levantarte más temprano por el hambre. Puedes cenar una taza de cereal con leche light.

2.-Duerme temprano: tu cuerpo necesita dormir al menos 8 horas diarias para recuperarse bien. Calcula bien la hora en que debes dormir guiándote por la hora en que saldrás a hacer ejercicio, no olvides considerar el tiempo que te toma desayunar. Si sueles acostarte tarde, intenta irte a dormir un poco más temprano, y así cada vez más temprano, hasta que logres acostarte a tu hora ideal.

3.-Cena temprano: esto te ayudará a cumplir con tu hora ideal de descanso.

4.-Planifica tu plan de manera realista: no hagas de tu rutina de ejercicios matutina un sacrificio. Plantéate una meta real que te permita cumplir con tu rutina.

5.-Programa música en tu despertador: resulta más agradable levantarse con música. Si es tu favorita te motivará y llenará de energía.

6.-Alista tu ropa en la noche: tu ropa y todo lo demás, llave, botella de agua, zapatos deportivos. Sentirás menos flojera al momento de levantarte. Como hiciste el esfuerzo de organizarte la noche anterior seguramente ese esfuerzo no será en vano.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.