Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para eliminar los puntos negros

Tips para eliminar los puntos negros

Los barritos o puntos negros que salen en la nariz suelen ser bastante antiestéticos. Muchas veces, la aparición de estos se debe a que los poros están muy abiertos y se ensucian.

Existen varias medidas que puedes tomar para prevenir la aparición de los comedones o puntos negros. A continuación te presentamos algunos.

1. Todo autocuidado debe comenzar por un buen aseo facial, mínimo todas las noches lava muy bien tu cara para eliminar las impurezas acumuladas durante el día.
2. Utiliza cremas y productos cosméticos hipoalergénicos, libres de elementos grasos que viene rotulados como ?oil free?.
3. Usa una loción astringente, libre de alcohol.
4. No uses jabón en barra, mejor elígelo en gel. Los ingredientes que mantienen la forma de barra en el jabón pueden bloquear los poros.
5. Exfolia tu cutis para eliminar las células muertas de la piel, así evitarás que se bloqueen los poros y el aceite podrá fluir libremente.
6. Visita a tu dermatólogo en caso de que el problema sea muy persistente. 7. Lleva una dieta libre de grasas saturadas, toma al menos dos litros de agua y consume frutas y vegetales.
8. Si sigues estos pasos, eliminar los puntos de la nariz de forma casera será muy sencillo. Esto será más que suficiente. Solo recuerda ser constante para quitar todos los puntos negros.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.