Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para correr con más fuerza

Tips para correr con más fuerza

Zapatos en el bolso

Al viajar, lleva tus zapatos de correr en el equipaje de mano y así evitas cualquier contratiempo en caso de que no lleguen a tiempo tus maletas.

Proteínas

Es un mito constante que los corredores necesitan grandes cantidades de proteínas. En realidad, todos la requerimos, pero muchos expertos coinciden, en que los corredores no necesitan más que cualquiera, ya que se consume más de las que se necesita.

Grasas

Consumir suficiente grasa en nuestra dieta parece no ser problema. Hasta ahora las evidencias indican que una cucharada diaria de aceite de oliva es suficiente para fines nutricionales. Qué tanto más allá de este mínimo consumimos, depende de la clase de alimentos que comamos, ¡mosca!

Agua

El peligro radica no en dejar de beber agua por completo, sino en dejar de beber suficiente agua sistemáticamente. El organismo puede contener de un 60% a 70% agua. Las mujeres poseen un porcentaje ligeramente menor de agua que los hombres y los atletas algo más que los no atletas. Sin embargo estas son diferencias menores. El agua es esencial para muchos de los procesos vitales de nuestro cuerpo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.