Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para comer menos

Tips para comer menos

Come sentado. Cuando lo hace de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos. Mastica bien; si lo haces, te sentirá satisfecho más pronto y con menos alimento.

Haz mercado después de haber comido, así tendrás menos tentaciones de adquirir cosas que engordan.

Después de cada comida es recomendable descansar 15 minutos y luego caminar durante tres cuartos de hora. Una actividad realizada después de una comida quema bastantes calorías.

Bebe agua antes de la comida, así tu estómago ya estará algo lleno y la sensación de hambre no será tan grande como para engullir en exceso.

Si sales a comer fuera, por lo general las raciones suelen ser suficientemente grandes, pide la mitad y así te asegurarás que no acabarás con el estómago totalmente lleno.

Prohibido comer directamente de la bolsa, de la caja o de la fuente. No hay manera de no comer el doble si comes sin pasar por un plato, un pote o una taza que ajuste la medida.

Antes de sentarte a comer, separa y guarda lo que sobra y queda para otra comida. Si está mano, seguramente repitas. Si tienes que levantarte, buscarlo, etc., servirte un segundo plato requerirá más esfuerzo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.