Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para aclarar unos labios oscuros

Tips para aclarar unos labios oscuros

Algunas veces los labios prietos son heredados por genética y mayormente se observa en personas de pieles oscuras. Sin embargo, el estilo de vida de cada ser humano también puede contribuir al oscurecimiento labial y una de las causas más comunes es la exposición al sol, fumar, alergias, exceso de cafeína, desequilibrios hormonales y la edad. Por eso, te ofrecemos 3 trucos fáciles y efectivos para eliminar esas horribles manchas q aparecen en tus labios.

1. Exfolia tus labios con azúcar y mantequilla: El azúcar ayuda a eliminar las células muertas de la piel mientras que la mantequilla mejora el color e incrementa el brillo en los labios. Mezcla 3 cucharadas de azúcar con 2 de mantequilla hasta crear una pasta densa. Usa este exfoliante 2 a 3 veces por semana.

2. Masajea tus labios con polvo de cúrcuma y leche: Crea una pasta densa utilizando 2 cucharaditas de polvo de cúrcuma y medio vaso de leche. Moja tus labios con agua y masajea con un cepillo de dientes que tenga cerdas suaves. Luego aplica un poco de la pasta creada en los labios y déjala actuar de 2 a 3 minutos. Exfolia nuevamente con el cepillo dental durante 3 minutos y seca tus labios con cuidado. Esto tratamiento lo puedes realizar 2 veces por semana para aclarar el color y dar suavidad a tus labios.

3. Jugo de limón: Exprime un limón y con el jugo masajea tus labios durante 3 minutos, el jugo debe estar fresco, no es recomendable conservarlo de un día para otro. Puedes aplicarlo todas las noches antes de dormir para obtener unos labios brillantes y sensuales.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.