Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tetiaroa, la isla de Marlon Brando en la Polinesia Francesa

Tetiaroa, la isla de Marlon Brando en la Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa es catalogada por muchos como un lugar de ensueño único en el mundo. Tetiaroa es un atolón escondido en esta zona, a 42 kilómetros de Tahití, perteneciente a las islas del viento del Archipiélago de la Sociedad, un lugar donde el espíritu del mar, la flora y la fauna embargan al privilegiado visitante.

Este islote es propiedad del ya fallecido actor Marlon Brando, quien luego de rodar la película Rebelión a bordo (1962) quedó prendado del idílico lugar, afirmando: «Mi espíritu siempre se calma cuando me imagino por la noche en mi isla del Pacífico. Si tengo oportunidad voy a hacer de Tetiaroa un lugar que recuerde a los tahitianos lo que son y lo que fueron».

Su adoración por esta zona fue tal, que construyó el lujoso resort The Brando, que combina lujo y sostenibilidad medioambiental en 35 villas situadas en la costa de Motu Onetahi, detrás de la playa para máxima privacidad. El complejo ofrece dos restaurantes gourmet, dos bares de hotel, un lujoso spa de agua y un huerto de frutas y hortalizas orgánicos. Además, apoya iniciativas ecológicas de investigación y conservación en la región.

El acceso, aunque nada económico, se hace a través de Air Tetiaroa, con vuelos diarios de veinte minutos desde la ciudad de Papeete (Tahití), con horarios de 8:30 am o 2:00 pm, y regresos desde Tetiaroa a las 10:00 am o 3:00 pm. Esto hace posible los viajes de un solo día, para conocer este lugar de ensueño y disfrutar por unas horas para constatar la paz que el actor hollywoodense encontró en la isla.

Con información de tahiti.com, revistahola.com y diariodeviaje.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.