Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Te asusta la Anestesia

Te asusta la Anestesia

La anestesia es una parte muy importante y trascendental de cualquier cirugía. Durante el procedimiento quirúrgico, la anestesia le permite estar sin dolor. Todo el procedimiento anestésico debe ser llevado a cabo por profesionales de la más alta calidad con monitoreo constante de todas las funciones principales y vitales del organismo. A medida que se producen los cambios como reacción a la anestesia, el personal responde modificando los anestésicos para asegurar y garantizar su seguridad y comodidad durante el procedimiento.

La preparación pre anestésica del paciente antes de la cirugía juega un papel primordial en el éxito de la misma y el bienestar del paciente. Usted debe participar en este proceso activamente comunicándose y cooperando con el equipo médico y paramédico en todo lo que hace referencia a su historia previa de salud, enfermedades anteriores, alergias, medicación, etc, y siguiendo todas las instrucciones y recomendaciones que se le impartan con el fin de garantizar su seguridad y evitar complicaciones posteriores. Haga todas las preguntas que necesite y asegúrese de informar cualquier cambio en su condición previo a la cirugía.

La anestesia es una de las ciencias más apasionantes, según los expertos, porque ella, permite tanto al médico, como al paciente, extender un puente, donde la tranquilidad y ausencia total del dolor, se constituyen en la clave del éxito del cirujano.

Las cirugías y procedimientos más complejos, no serían posibles sin la presencia del anestesiólogo. Un trasplante, una cirugía de corazón, una operación a un recién nacido, no podrían realizarse.

La anestesia es la rama de la medicina más temida, sin embargo, es la que garantiza la seguridad y el éxito del evento quirúrgico.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.