Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Técnicas para seducir a las mujeres

Técnicas para seducir a las mujeres

1.La primera técnica consiste en esconder sus intenciones. Pues si le gusta una mujer y quiere que ella se enamore de usted, no le muestre que ella le gusta. No se lo diga, y no se lo demuestre. Si ella se da cuenta, va a sentir mucha menos atracción por ti.

2. La segunda técnica para conquistar a una mujer es no estar muy disponible para ella.

3. Tercera técnica: muéstrele que tiene un poco de competencia. No se trata de otras mujeres que quiere conquistar, sino solamente de amigas.

4. Sea divertido y arrogante. Es uno de los secretos más importantes sobre seducción. Diviértase, sea espontáneo, haga bromas para que las chicas la pasen bien con usted y disfruten de su compañía.
Pero esto no es suficiente. Debe ser arrogante, lleno de sí mismo, con una autoestima alta; debe tener mucha confianza y decir lo que piensa. ¿Por qué? Pues a las chicas les gusta un hombre que esté seguro de sí mismo y que esté al mismo nivel o en uno superior a ellas. Así se sentirá atraída hacia usted.

5. Sumiso, ¡NUNCA! Las mujeres están acostumbradas a que las complazcan en todo, a que los hombres les compren cosas costosas, que las inviten a restaurantes de primera y que prácticamente sean los esclavos de ellas, porque los hombres creen que así lograrán ganar su afecto y amor, pero la verdad es que así NO funciona.

6. Hágase el interesante; conviértase en un reto para ella. Si se la pasa todo el día detrás de la chica, dará una imagen de hombre necesitado, débil y con una vida aburrida. No sea así, busque qué hacer, no cancele reuniones con sus amigos por ella. ¡Que sea ella la que se esfuerce por verlo a usted!

7. El contacto físico es esencial en el arte de la seducción de mujeres desde el día en que la conoce. Si se la acaban de presentar, salúdela de beso, de mano, o bien tocando su espalda de forma natural y confiada, como lo haría con sus amigos. No tenga miedo, el contacto físico es natural en todos nosotros y esencial entre hombres y mujeres.
Para llamar su atención, puede tocar su codo, hombro, y, si ella se siente cómoda, ir avanzando hacia sus caderas, pelo, cara, manos… Si ella acepta el contacto, la está seduciendo como es.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.