Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y el alma hacen que la práctica del Yoga mejore la habilidad de relajación del cuerpo y la auto recuperación
Técnicas de sanación con el Yoga

Técnicas de sanación con el Yoga

La práctica regular del Yoga, aumenta la propia percepción y mejora el equilibrio físico. Las personas que tienen malas posturas o patrones de movimiento disfuncionales normalmente tienen un sentido de la propia percepción muy pobre, lo cual está ligado a problemas de rodilla y dolor en la espalda.

Una mejora en el equilibrio podría significar menos caídas. Para la gente mayor, esto se traduce en más independencia y en el retraso para asumir la necesidad de ir a una residencia atendida e incluso no tener necesidad de ir a ninguna. Para el resto de nosotros, las posturas, como por ejemplo El Árbol.

El Yoga puede aliviar el dolor. De acuerdo con varios estudios, las asanas o posturas, el Pranayama, mejor conocido como técnicas respiratorias, y la meditación o una combinación de las tres, reducen el dolor en personas con artritis, dolor de espalda, fibromialgia, síndrome del túnel carpiano y otras dolencias crónicas. "Cuando te alivias del dolor, el estado de ánimo mejora, estás más dispuesto a ser activo y no se necesita tanta medicación".

Fuente: www.loderosaymiguel.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.