Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tácticas para disminuir la ansiedad y depresión

Tácticas para disminuir la ansiedad y depresión

A través de la adopción de actitudes simples, es posible lograr un bienestar emocional sustentable y una plana salud mental. En la interacción social y consigo mismo hay medidas que aseguran un adecuado equilibrio.

Vivir para complacer a otros, hace que la persona no se de paso a experimentar sus propios deseos, viéndose altamente influenciado por los demás y adquiriendo mayor probabilidad de deprimirse. Así mismo, es malsano compararse con otras personas, por lo que hay que abrazar las virtudes y defectos que se tengan, todo en función de mejorar.

Uno de los fenómenos de mayor impacto social en los últimos tiempos ha sido el facebook, el cual puede ser perjudicial si se utiliza para controlar la vida de otro. Esto acaba incidiendo sobre el bienestar de la propia persona, siendo recomendable entonces direccionar adecuadamente su uso.

Trazarse objetivos es una buena forma de mantener la mente activa de forma positiva, ayudando a aminorar la ansiedad y depresión. De igual forma puede funcionar escribir pensamientos o vivencias, a forma de catarsis.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.