Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Soya, otra alternativa para la piel

Soya, otra alternativa para la piel

Constantemente nos preocupamos por la salud de nuestra piel. Podemos comprar costosas cremas o inyectarnos algunas de las "maravillas" que ofrece el mercado. Sin embargo, siempre nos inclinaremos por aquello que sea más natural y beneficioso para nuestra salud. De acuerdo a recientes investigaciones, la soya estaría a la cabeza de nuevas formas para el cuidado de la piel.

La fuerza de este alimento reside en los isoflavonas, unos compuestos con propiedades antioxidantes, antibacterianas, anti fúngicas y antivíricas. Asimismo, cuentan con propiedades que se asemejan a las funciones realizadas por el estrógeno, la hormona femenina encargada de la mayoría de los cambios fisiológicos de la mujer.

¿Cómo actúa en la piel?

Una de las propiedades que va perdiendo la piel al pasar los años, es la elasticidad. Y es precisamente esta propiedad la que restablece el tratamiento con soya, ya que los isoflavonas de la soya, detienen la degradación que sufre el colágeno y la elastina.

Al detener ese proceso de degradación se logra una mejor apariencia y textura de la piel, ya que al revertir este proceso de envejecimiento se disminuyen esas desagradables arrugas y líneas de expresión.

Otra de las grandes ventajas es que se trata de una aplicación sencilla: se aplica un peeling facial, para retirar las capas superficiales y permitir que surja una piel más sana; se aplica serum en la piel, para combatir las arrugas, manchas y problemas de sensibilidad; y por último, se coloca la mascarilla.

Recuerda que, como todo tratamiento, sólo debe ser aplicado por un especialista. Si buscas una opción saludable y efectiva para tu piel, no dudes en usar este tratamiento.

Fuente: www.medilightcenter.com / www.aminnasalahspa.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.