Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sorpresivos recorridos por Viena

Sorpresivos recorridos por Viena

Viena fue la capital del imperio austrohúngaro. En las orillas del Danubio, esta ciudad custodia el pasado glorioso y tumultuoso que se derrumbó en 1919. Es una ciudad de espíritus despiertos: Sigmund Freud, Gustav Klimt y Oskar Kokoscha, por citar algunos.

Siempre hay razones para entrar en un café y darse un respiro antes de continuar con la visita. No deje de ir al Café Sperl, al Café Central o al Café Landtmann. Aquí los clientes toman un kleiner mocca, melange, grober brauner o un fiaker. Los golosos tienen su refugio en la pastelería Sacher, en la que preparan la famosa tarta de chocolate del mismo nombre siguiendo una receta secreta.

Otra atractiva excentricidad es el museo Kunst Haus Wien y los anexos Hundertwasser Haus y Village, a orillas del canal Danubio. Superficies multicolores, formas irregulares y a menudo cubiertas de plantas exuberantes a las que dio vida el pintor Friedensreich Hundertwasser, un pionero de la eco arquitectura.

Siguiendo el curso de agua se alcanza la isla Danubio, un paraíso deportivo y de ocio, con bares, restaurantes y playas.

Con información www.revistadiners.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.