Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Skimboard, diviértete en la orilla del mar

Skimboard, diviértete en la orilla del mar

Los amantes de los deportes y la playa pueden conseguir en el Skimboard una buena alternativa para divertirse. Este deporte consiste en lanzar una tabla de madera a la orilla del mar y deslizarse a alta velocidad sobre ella.

En esta modalidad se mezclan técnicas de diferentes deportes como el surf, el skate y el snowboard y debe practicarse en playas que no tengan mucho oleaje, el deslizamiento debe hacerse sobre una capa fina de agua.

El atributo que se debe poseer para practicarlo o el que debe tratar de obtenerse es el equilibrio, y por supuesto las ganas de experimentar y aguantar alguna caída mientras se aprende la técnica. Las tablas son pequeñas y varían en cuanto a materiales y costos, pero es lo único material que se necesita para pasar un rato de skimboard.

Lo que se busca en este deporte es hacer giros y saltos. Una de las diferencias de este con el surf es que las tablas no tienen quillas y por ende son menos inestables, para dominarlas se necesita de práctica por fácil que parezca pero es mucho más versátil.

Este deporte nació en Estados Unidos por los años 20 aproximadamente y se ha ido extendiendo por el resto del mundo, modificando y variando su estilo. En la actualidad tiene mucho auge en los países europeos y es considerado una actividad profesional.

Es un deporte muy divertido, no genera grandes gastos y se puede tomar como una actividad de entretenimiento para complementar el bronceado y las raquetas. Definitivamente la playa es un lugar donde la palabra aburrimiento está prohibida, pues hasta la orilla del mar puede significar una buena opción.

http://skimvenezuela.webs.com
http://www.estudiantes.info









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.