Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sigue estos 12 consejos y se feliz

Sigue estos 12 consejos y se feliz

La publicidad condiciona las vidas del hombre moderno por lo que solemos pensar que si no poseemos cosas materiales o no nos vemos como un personaje famoso no podremos alcanzar nuestra plena felicidad.

Todo esto es una farsa por lo que te sugerimos poner en práctica los siguientes consejos para que sonrías la mayor parte de tus días, sintiendo pleno, realizado, feliz:

1. Acéptate. Uno de los pasos más importantes para saber cómo ser feliz es quererte a ti y recordar lo importante que eres, lo mucho que vales, lo inteligente, y capaz que eres, porque no hay obstáculo que no puedas vencer.

2. No envidias. No debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es porque cada individuo alcanza su meta y debes lograr tú las tuyas.

3. Cero rencores. Como ser feliz incluye no guardar rencor hacia nadie porque ese sentimiento no te lo permite. Perdona y olvida.

4. Con una sonrisa. Levántate siempre con una sonrisa, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito y poco a poco sabrás como ser feliz.

5. Ayuda a los demás. No esperes recibir nada a cambio, solo mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, sepan cómo ser feliz.

6. Momentos. La felicidad no está en años, meses, semanas, ni en días, porque ella se encuentra en cada momento, en cada experiencia fugaz que vivimos. La vida siempre nos sorprenderá, por lo tanto aprende a vivir el presente sin los traumas del pasado ni con expectativas del futuro.

7. Humor. Tu sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima, toma las cosas con serenidad por muy malas que parezcan, son solo momentos y lo mejor es recordarlas con humor y como experiencia.

8. Perdona. Mientras tengas resentimientos y odios será imposible ser feliz. El perdón es maravilloso porque aunque no libera al otro de su eventual culpa, te libera a ti de un sufrimiento.

9. Ten fe. La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, preocupaciones, ansiedad y miedo.

10. Actitud. La felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar por lo que tus pensamientos son los que te generan satisfacción o desagrado, no las circunstancias vividas. Aprende como ser feliz con actitud positiva.

11. Vive con lo que tienes. Hay que aprender a vivir con lo que se tiene y no con lo que se carece, esto nos ayudará a que nuestra felicidad siempre esté de nuestro lado.

12. Esperanza. Es una clave importante porque no todos los días son iguales, muchas veces hay cosas que nos pueden doler mucho, problemas por resolver y que afectan lo único que nos queda, la esperanza. Las cosas poco a poco cambiaran.

Siéntete enérgico y realizado al poner en práctica estos consejos simples, porque su eficacia la percibirás al poco tiempo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.