Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Siete señales de que estás embarazada

Siete señales de que estás embarazada

1. Retraso menstrual: La amenorrea es uno de los indicios más claros de que puedes estar encinta. Si tu ciclo menstrual suele ser regular y, repentinamente, presentas un retraso, te recomendamos que acudas a un especialista.

2. Náuseas: Este síntoma aparece durante la sexta semana de gestación. Aunque muchas mujeres experimentan la necesidad de vomitar al levantarse, también es posible que la incomodidad persista el resto del día.

3. Hinchazón abdominal: Los cambios hormonales harán que te sientas hinchada. La ropa empezará a quedarte ajustada y puede que pierdas centímetros de cintura.

4. Sangrado: Días después de la fecundación, ocurren pequeñas pérdidas de sangre que suelen confundirse con la llegada del período.

5. Sensibilidad en los senos: Esta señal se manifiesta en la etapa temprana del embarazo.

6. Pérdida de apetito: Es probable que comiences a sentir aversión hacia los olores de ciertas comidas, debido al acelerado aumento en los niveles de estrógeno.

7. Cansancio: El agotamiento quizá sea una signo inequívoco de que estás en la dulce espera. No obstante, debes tomar en cuenta si has realizado alguna actividad física o si has estado bajo presión.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.