Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Si quieres puedes conservar tus buenas amistades

Si quieres puedes conservar tus buenas amistades

1. El tiempo es uno de los elementos fundamentales para mantener una amistad, cuídala y quiérela en todo momento. Si no tienes mucho tiempo libre mantén el contacto, un mensaje de texto, una llamada de vez en cuando, un chocolate...

2. Si sólo una persona intenta tener una amistad, no va a funcionar, únete a tus amigos como si fueran una persona, así ambos defenderán a capa y espada la relación que mantienen.

3. La comunicación es fundamental, no dudes en acudir a tus amigos cuando tengas algún problema o algo positivo que compartir. Una buena comunicación previene malos entendidos.

4. Se sincera (o) porque no hay relación afectiva más plena que en la que la verdad siempre está por delante. Incluso si hay cosas negativas que decir, deben ser comunicadas sin temor a herir un poco al otro, si la amistad es real lo entenderá y continuarán creciendo de manos.

5. La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar del otro y es una herramienta que debes emplear no solo para conservar una amistad, sino para conservar un clima sano en cualquier relación afectiva o social.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.