Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Series de TV sirven para analizar problemas de agresividad

Series de TV sirven para analizar problemas de agresividad

Un reportaje hecho por la cadena de televisión británica, BBC Mundo, habló sobre la importancia que ha tenido la afamada serie de televisión norteamericana, Breaking Bad; pues una investigación hecha por la Universidad de California (UCLA) indicó que esta producción sirvió para conocer las motivaciones que impulsan a asesinos, violadores o maltratadores a cometer actos fuera de la ley.

"Cuando alguien hace algo para herirse a sí mismo o a otras personas, o para matar a alguien, por lo general lo hace porque piensa que tiene que hacerlo. Ellos piensan que deben hacerlo, que es lo que hay que hacer y que es moralmente necesario", indicaron los investigadores de la mencionada casa de estudio, quienes alabaron el hecho de que existan obras audiovisuales que muestren estos fenómenos que deben ser atendidos cada vez más por los organismos gubernamentales y privados, encargados de velar por la salud mental de la sociedad norteamericana.

Breaking Bad es uno de los programas más exitosos de los últimos años no solamente en los Estados Unidos, sino alrededor del mundo entero, pues en todas partes existen individuos con las características del polémico profesor de química, Walter White.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.