Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ser emprendedor

Ser emprendedor

Una persona emprendedora piensa diferente al resto del mundo, se inventa creativas soluciones a los problemas del día a día en los negocios. Confían en sus habilidades y comparten sus opiniones porque son habladores, pero con argumentos.

Dicen que las personas audaces no respetan mucho las reglas o la autoridad, le gustan los retos y están dispuestos a comprometer sus creencias y principios para tener la aprobación de un cliente.

El término, según la Real Academia Española (RAE), se trata del efecto de emprender, un verbo que hace referencia a llevar adelante una obra o un negocio. El emprendimiento suele ser un proyecto que se desarrolla con esfuerzo y haciendo frente a diversas dificultades, con la resolución de llegar a un determinado punto.

El uso más habitual del concepto aparece en el ámbito de la economía y los negocios. En este caso, es una iniciativa de un individuo que asume un riesgo económico o que invierte recursos con el objetivo de aprovechar una oportunidad que brinda el mercado.

Pero, como Dale Carnegie, empresario y escritor, dijo: "La persona que llega más lejos es generalmente la que está dispuesta a atreverse y hacerlo. Los botes anclados nunca llegan lejos de la costa".









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.