Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Seis líquidos que se deben tomar para la digestión

Seis líquidos que se deben tomar para la digestión

El Departamento de Salud del Reino Unido recientemente indicó que el beber abundantes líquidos contribuye a una buena digestión, pues facilitan el paso de residuos en el aparato digestivo, contribuyen a mejorar el efecto de la fibra y suavizan las heces. Por ello, tanto este organismo como diversas instituciones de Estados Unidos, recomiendan esta lista de seis bebidas que más ayudan a la digestión:

El jugo de ciruela: contribuye a regular los movimientos intestinales, de manera que disminuye las molestias digestivas, debido a la presencia de la fibra soluble e insoluble.

Jugos de piña y té verde: Ambos son recomendados para tratar trastornos de la alimentación, son naturales y tienden a disminuir el apetito.

Aloe Vera: Desinflaman y reducen tanto las irritaciones como a las flatulencias.

Leche de soya y yogur: Son ricos en probióticos, de manera que tratan de forma muy exitosa a las enfermedades digestivas

La leche de almendras: Debido a que no contiene lactosa, facilita la digestión, absorbe los nutrientes gracias a la presencia de magnesio.

Agua de clorofila y agua natural: La primera es promotora de una digestión saludable, pues proteger la flora intestinal, estimulando los movimientos intestinales, ya que limpia el colon.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.