Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Secretos asiáticos sobre belleza

Secretos asiáticos sobre belleza

Las mujeres asiáticas siempre han destacado en los rangos de belleza por tener una juventud prolongada que puede percibirse al lucir piel de porcelana, cabelleras brillantes y un cuerpo moldeado, por lo tanto compartiremos contigo tres de sus grandes secretos.

1. Piel de porcelana. Suelen emplear un polvo de perla que está hecha de conchas de ostras mezcladas, que favorece a la creación de un tono uniforme y terso. El polvo mágico contiene minerales y aminoácidos que no sólo crean un rostro perfecto, sino que también ayuda a frenar el desarrollo de las arrugas y el acné.

2. Cabello envidiable. Las asiáticas conocen el uso del aceite de camelia para hacer que el cabello crezca más rápido, la grasa de esta flor se frota en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello, además de complementarlo con el uso de enjuagues que contienen romero o té verde para ayudar a deshacerse de las toxinas que se adhieren al cabello.

3. Cuerpo esbelto. El secreto de la figura esbelta de las mujeres asiáticas no tiene que ver directamente con un estricto plan de alimentación, el secreto está en el consumo regular de té. El té verde y el blanco contienen una gran cantidad de antioxidantes útiles conocidos por sus propiedades anti-envejecimiento y de pérdida de peso.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.