Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sea constante haciendo ejercicio

Sea constante haciendo ejercicio

Es esencial hacer ejercicio. Seguramente hay temporadas en las que le provoca entrenar duro y otras en las que se le pasa la semana sin mover un dedo. Es difícil hacerse el hábito, pero vale la pena unas semanas de esfuerzo para encontrar el equilibrio de una vida saludable.

-Planee su look: invierta en outfits con los que pueda hacer diversas combinaciones para hacer ejercicio. Es mucho más fácil pararse de la cama si sabe que se va a ver más atractiva.

-Despiértese temprano: es mejor entrenar en las mañanas, tiene más energía y así cumple con ese pendiente. El ejercicio tiene que ser una prioridad, si lo deja para la tarde probablemente lo intercambie por cualquier compromiso o merienda.

-Convencerse: cuando la flojera le esté ganando, recuerde sus metas y no deje que nada se interponga en su camino. Si es constante con el ejercicio, el esfuerzo valdrá la pena.

-Descanse: los días de reposo son tan importantes como los de ejercicio. Tiene que dejar que sus músculos se recuperen, estire y relájese. Si no, le exige demasiado a su cuerpo y a la semana ya está tirando la toalla porque no aguanta físicamente. Empiece poco a poco y vaya midiendo su resistencia.

Con información de http://www.melodijolola.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.