Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Se debe entrenar desde temprana edad

Se debe entrenar desde temprana edad

Que los niños hagan cualquier tipo de actividad física es necesario para su el desarrollo motor y social del niño, sin embargo, no todos los padres se esfuerzan en inculcar esto como disciplina constante, por falta de planificación, frecuencia y control.

La inmovilidad o escasa movilidad de la fisiología del niño produce cambios significativos en su funcionamiento además del impacto cultural y social que causa, ya que si un niño no juega o practica algún deporte se estará limitando de mantener y fortalecer su motricidad y le costará relacionarse con individuos de su misma edad o con los mismos gustos.

En culturas no urbanas, los niños y las niñas alcanzan un buen estado de forma solo mediante los juegos diarios, pero en la ciudad esto es imposible por la falta de espacios adecuados, por falta de tiempo y compañeros de juegos.

Es necesario que los padres tomen conciencia de la importancia de mantener activa la vitalidad de sus hijos y que se esfuercen por hacer que los niños se interesen en practicar alguna disciplina constante que favorezca el funcionamiento motor.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.