Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Con motivo del inicio de las festividades decembrinas, el laboratorio realizó un importante donativo de juguetes y enseres para los pacientes más pequeños de los principales hospitales del país
SANOFI brinda alegría a los niños en Navidad

SANOFI brinda alegría a los niños en Navidad

Caracas, 2011. - SANOFI de Venezuela comenzó la celebración de la Navidad junto a los niños y niñas presentes en los hospitales J.M De Los Ríos y Domingo Luciani, brindando alegría y un aporte material en el marco de las actividades programadas por su iniciativa pediátrica de responsabilidad social "Niños Sanos, Niños Felices".

Esta acción se desarrolló por más de 500 personas de todos los departamentos de la Organización, quienes se unieron en colaboración para recaudar y repartir más de 600 juguetes y ropa, como parte de su aporte social para los pacientes más pequeños y necesitados de estos hospitales.

El objetivo de esta labor fue compartir junto a los niños y sus familiares la alegría y el espíritu bondadoso propio de las festividades navideñas, creando en el hospital un ambiente cálido y agradable, lo cual ayuda a la recuperación de los pequeños. Los regalos se repartieron en las áreas de mayor afluencia del hospital, donde se ven aproximadamente 400 pacientes diarios.

"Esta actividad fue muy enriquecedora, y no sólo se ha realizado aquí en el J.M de los Ríos, sino en otros 30 hospitales en el ámbito nacional", destacó Ana Claudia Texeira, Directora de Sanofi de Venezuela. "Lo más importante es que está involucrada tanto nuestra fuerza de venta, como otros empleados de la empresa, que tuvieron la iniciativa de recolectar juguetes junto con sus familiares. Es una labor que va más allá de Sanofi, es una labor de cada uno de nosotros".

La Dra. Carolina López, Jefe de Servicio de Consulta Externa del Hospital J.M de los Ríos, compartió su agradecimiento y admiración por este tipo de acciones: "Es una actividad maravillosa, digna de ejemplo y muy satisfactoria. En el Día del Niño, el laboratorio también realizó un gran aporte, por lo que quisiera agradecer a Sanofi por su labor y todo el apoyo brindado".

Niños sanos, Niños felices busca responder a las necesidades actuales en el área de salud de la población infantil venezolana. El programa no sólo contempla murales sino aportes en infraestructura y entrega de equipos para facilitar el ejercicio y desarrollo de sus médicos y otros profesionales de la salud. Se contempla además un programa de charlas educativas para madres y padres.

--
Acerca de SANOFI
SANOFI es líder mundial de la industria farmacéutica, investiga, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas, para mejorar la vida de cada persona. SANOFI cotiza en las Bolsas de París (EURONEXT: SAN) y Nueva York (NYSE: SNY). Para más información, entrar en: www.sanofi.com

Sanofi Pasteur, la división de vacunas del Grupo SANOFI, es el líder mundial en la industria de las vacunas y ofrece la más amplia gama de vacunas existente contra 20 enfermedades infecciosas. Sanofi Pasteur es la mayor empresa dedicada totalmente a las vacunas.

--
Este material fue revisado y aprobado por el Departamento Médico y Farmacéutico patrocinante de sanofi-aventis de Venezuela S.A. Prolongación calle Vargas con 2da transversal, edificio Sanofi, Caracas, Venezuela. (Master) (0212) 718 90 00 Fax (0212) 718 91 65 RIF. J-30308848-1 VENCOM111201









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.