Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sólo para ellos

Sólo para ellos

Mantener un rostro limpio y fresco es una tarea muy difícil para algunos hombres, ya que para muchos realizarse tratamientos estéticos es considerado una falta de hombría, pero para otros es una excelente opción para verse sanos y conservados. En la actualidad se escriben variedad de artículos para el cuidado y embellecimiento de la piel de las mujeres, pero los hombres también desean consejos para su cuidado e hidratación de su piel. A continuación, te daremos a conocer tres recomendaciones fáciles y sencillas para el cuidado masculino.

1. Lavarse la cara con agua fría por las mañanas ayuda a espabilar después de dormir, asimismo descongestiona los ojos, las bolsas, las ojeras, cierra los poros y evita que se impregne suciedad durante el día, logrando mantener una piel limpia, fresca y equilibrada.

2. El afeitado dentro de la ducha evita irritaciones y rojeces en la cara. El vapor dentro de la ducha ablanda el bello, resultando más fácil el rasurado.

3. Es necesario utilizar una crema hidratante todos los días. Si tu piel es grasa y tienes tendencia a que salga brillo utiliza una crema matificante, fresca y ligera, pero si tu caso es lo contrario, piel seca recurre a cremas nutritivas que aporten hidratación a tu rostro.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.