Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Síntomas de un embarazo de alto riesgo

Síntomas de un embarazo de alto riesgo

Su embarazo se considera de alto riesgo si usted o su bebé tienen una mayor probabilidad de tener un problema de salud. Muchas cosas pueden ponerle en alto riesgo. El hecho de que se refieran a su embarazo como de "alto riesgo" podría causar temor. Sin embargo, simplemente se trata de la forma que tienen los médicos de asegurarse de que usted reciba atención especial durante su embarazo. Su médico la observará de cerca durante el embarazo para detectar cualquier problema en forma temprana.

Las afecciones que se incluyen a continuación representan un mayor riesgo para usted y para su bebé de tener problemas, como crecimiento lento del bebé, trabajo de parto prematuro, preeclampsia y problemas con la placenta. Sin embargo, es importante que recuerde que tener un riesgo alto no significa que usted o su bebé tendrán problemas.

Es posible que su plan de salud tenga su propia lista acerca de lo que hace que un embarazo sea de alto riesgo. En general, su embarazo podría ser de alto riesgo si:

?Tiene un problema de salud, como:

?Diabetes.
?Cáncer.
?Presión arterial alta.
?Enfermedad de los riñones.
?Epilepsia.
?Consume alcohol o drogas ilegales, o fuma.
?Usted es menor de 17 o mayor de 35 años.
?Está embarazada con más de un bebé (embarazo múltiple).
?Ha tenido tres o más abortos espontáneos.
?Se ha detectado que su bebé tiene una afección genética, como síndrome de Down o un problema en el corazón, en los pulmones o en los riñones.

Otros problemas de salud pueden hacer que su embarazo sea de alto riesgo. Estos incluyen problemas de las válvulas cardíacas, enfermedad de células falciformes, asma, lupus y artritis reumatoide. Hable con su médico acerca de cualquier problema de salud que tenga.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.