Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sé positivo y vivirás mejor

Sé positivo y vivirás mejor

Emplear un lenguaje positivo no sólo puede contribuir a mejorar la comunicación, sino también las relaciones interpersonales y nuestras estrategias vitales. Pero, además, un lenguaje positivo supone, en palabras del filósofo Luis Castellanos, mejor salud y más años de vida.

"Entrenar el lenguaje para encontrar las palabras más acertadas que transformen tu vida en salud y longevidad es el desafío del libro La ciencia del lenguaje positivo (Editorial Paidós) de Luis Castellanos que, además de explicar cómo nos cambian las palabras que elegimos, nos propone un plan para aumentar nuestro lenguaje positivo", reseñó el portal de la agencia de noticias EFE.

Y es que una comunicación positiva, una actitud abierta para enfrentar la vida, tiene una repercusión directa en el funcionamiento del cerebro. Así lo demostró una investigación, publicada en Plos one, que mediante encefalogramas comprobó que 100% de las palabras positivas pronunciadas por un ordenador activaban el tiempo de reacción del cerebro frente a otras de carácter negativo o destructivo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.