Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hay muchos que se sienten decaídos al primer contratiempo y piensan que todo les sale mal, pero ser positivos también se aprende
Sé positivo en tu vida

Sé positivo en tu vida

El estilo emocional positivo promueve comportamientos que mejoran la salud, desarrolla estrategias para lidiar con el estrés y promueve la regulación de los sistemas biológicos emotivo-sensitivos. ha comprobado que experimentar emociones positivas está asociado con una mayor resistencia a desarrollar gripe común. Por tal motivo, te brindamos algunos tips para que hagas de tu vida una experiencia positiva:

-Decide tus propios sueños y objetivos. Sé concreto a la hora de fijar tus objetivos. Por ejemplo no digas "me gustaría empezar a hacer ejercicio este mes" sino "voy a empezar a hacer ejercicio este mes". Haz un plan y cúmplelo.
-Pasa a la acción. Los objetivos por sí solos no tienen sentido si no se pasa a la acción para hacerlos realidad, simplemente ejecútalos.
-Nunca dejes de aprender. Toma clases, lee libros, participa en grupos, adquiere nuevas habilidades continuamente.
-Sé persistente y trabaja duro. Mantén tu objetivo, lucha por él y no te rindas.
-Aprende a analizar los detalles. Obtén todos los hechos, pide todos los datos, todas las variables claves. Esto te ayudará a tomar las decisiones más sabias. Aprende de tus errores, pero no te dejes caer.
-Centra tu tiempo y dinero. Cuando creas en algo, pon toda tu atención y energía en ello. No dejes que la gente te distraiga.
-No temas ser innovador. Sé diferente. El mundo se mueve continuamente, progresando. No pares tu mundo. No sigas obligatoriamente a la multitud.
-Comunícate con la gente de forma efectiva. Una persona no es una isla. Comunica tus pensamientos y tus deseos de forma sincera, anima a terceros a comunicarse de la misma forma contigo. Practica el entendimiento y la motivación con la gente.
-Actúa con honradez. Toma la responsabilidad de lo que haces. Nunca hagas trampas o mientas. Cuando hagas una promesa mantenla. Cuando cometas un error admítelo.
-Cultivar el agradecimiento, el optimismo y la esperanza.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.