Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Rescata tu piel luego de las vacaciones

Rescata tu piel luego de las vacaciones

La mayoría de la veces no se es tan cuidadoso con los tratamientos y cuidados bajo el sol, durante las vacaciones y aunado a los cambios de clima, el ambiente marino y el exceso de agua, se llega a casa un tanto maltratada. A continuación los tratamientos ideales, que se pueden hacer el mismo día en la misma sesión, para estar bellas y frescas.

1) Microdermabrasión con hidratación. Esta exfoliación profunda eliminará las células muertas de la piel para luego aplicarle hidratantes, antioxidantes, emolientes y dejarla lista para aprovechar el tratamiento diario.

2) Radiofrecuencia facial: enseguida estimular la piel para devolverle el tono y que produzca nuevo colágeno y elastina. Hasta las pieles bronceadas pueden ser tratadas sin riesgo. Inmediatamente se obtiene un rostro luminoso y tenso. De 3 o 6 sesiones.

3) Plasma rico en plaquetas: para las más audaces y con poco tiempo, se inyecta directamente en su dermis los factores de crecimiento derivados de sus propias plaquetas, devolviendo la turgencia perdida y estimulando igualmente la producción de colágeno y elastina.

4) Botox: para realmente tener una apariencia tranquila, fresca y relajada, como debe ser luego de las vacaciones.

5) Detox: comienza con la toma de un vaso de agua con limón en ayunas, tus jugos verdes 2 veces al día y una comida sana. De igual modo, retomar la rutina de ejercicio.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.