Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Repara los desastres de tu look

Repara los desastres de tu look

Los expertos consideran que antes de elegir y realizar una transformación en tu apariencia es necesario que tomes en cuenta la forma de tu rostro, sus rasgos, color de piel y cabello, sin embargo, en pocas ocasiones los cambios terminan siendo un desastre.

¿Qué se puede hacer para remediarlo? Información del portal profesional alemán Schwarzkopf, considera tres buenas opciones para mejorar tu apariencia evitando que la única alternativa sea usar sombreros:

1. Con gelatina para el cabello conseguirás crear el efecto mojado que sigue estando de moda llegando a considerarse un buen look para todos los cortes, solo debes usar bastante gel frotarlo en tus manos y aplicarlo en tu cabello con un peine para repartirlo uniformemente desde las raíces hasta las puntas.

2. Cambia su forma. Rizarte el cabello es otra opción para difuminar el dilema provocado por un corte de pelo que no ha resultado ser lo que querías. El pelo rizado parece más corto y ayuda a ocultar las líneas de un corte de pelo no deseado, pero debes aplicar un protector de calor antes de utilizar la tenaza rizadora o una espuma para cabello rizado.

3. Accesorios. Ganchos, colitas, cintillos, cintas? En el caso de que tu cabello no pase de la altura de las orejas, llévatelo hacia atrás y asegúralo con unos ganchos en forma de cruz para conseguir sujetar los mechones más cortos.

Pero recuerda que el cabello crece y no debes estresarte por tu cambio de look aunque creas que no te favorece porque con estos tips lograras que el aspecto de tu corte pase desapercibido.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.