Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Remedios caseros contra la caída del cabello

Remedios caseros contra la caída del cabello

Los malos hábitos alimenticios, uso de productos químicos para el cabello, consumo excesivo de tabaco o alcohol y hasta el mismo estrés pueden estar provocándole la caída del cabello.

Muchos tratamientos contra los principales problemas capilares son costosos y contienen ingredientes tóxicos que pueden afectar al sistema endocrinólogo. Sin embargo, existen soluciones caseras efectivas.

Masajes con aceite de coco
También puede ser con aceite de almendras, olivo, ricino o romero. Son adecuados para prevenir el problema de la calvicie, incrementando el flujo sanguíneo en los folículos pilosos y fortaleciendo las raíces.

Jugo de cebolla
También podemos utilizar jugo de cebolla para esos masajes porque contiene un alto contenido de azufre que ayuda a mejorar la circulación de la sangre en los folículos pilosos, regenerándolos y reduciendo la inflamación.

Jugo de remolacha
Frena la caída y promueve el crecimiento saludable del cabello. Cuenta con hidratos de carbono, proteínas, potasio, fósforo, calcio, vitaminas B y C. También puede combinarlo con zanahoria.

Con información de Ecoosfera