Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Remedios anti edad caseros

Remedios anti edad caseros

Uno de los mejores ingredientes que se pueden utilizar para el cuidado de la piel es la miel, producto que por ello se encuentra en numerosos productos específicos para el cuidado de ésta. Si se utiliza este ingrediente en casa, funciona como un perfecto humectante, es decir, que ayuda a retener la humedad para poder tener la piel perfectamente hidratada. Aplicar miel en la cara contribuye a eliminar el acné así como a proporcionar la hidratación necesaria para luchar eficazmente contra los signos de envejecimiento.

Otra manera casera es la mascarilla de café y aceite de oliva. Para prepararla debes mezclar cinco cucharaditas de café con una de aceite de oliva en una taza y luego agregar una cucharada de miel. Una vez que tenemos el rostro limpio y libre de impurezas, colocamos la mezcla sobre el rostro y el cuello. Dejamos actuar unos 20 minutos y enjuagamos luego con agua tibia.

Esta mascarilla puede aplicarse de dos a tres veces por semana para obtener resultados más rápidos y notorios.

Para hacer que nuestra piel esté más elástica y limpia, podemos utilizar una mascarilla elaborada con zanahorias, que aportará luminosidad y contenido graso, equilibrado el aspecto de nuestro rostro.

Para hacerlo, debemos lavar, pelar y cocer dos o tres zanahorias, y convertirlas en puré. Una vez que éste está frío, aplicarlo en todo el rostro y cuello, dejándolo actuar durante 15 minutos. Luego, retirarlo con agua tibia.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.