Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Remedio para la grasa localizada

Remedio para la grasa localizada

Las grasas localizadas son un mal común y mucho más frecuente de lo que se pudiera pensar. No sólo las personas son exceso de peso se sienten inconformes con su figura.

Hay muchas personas delgadas, que se mantienen dentro de su peso ideal pero tienen grasa localizada en zonas de su cuerpo que son muy difíciles de tratar con dietas y ejercicios. En estos casos se recurre a procedimientos quirúrgicos como liposucción o lipoescultura, ya que puede extraer adiposidades del abdomen, brazos, parte interna de los muslos, papada, etcétera.

Ahora bien, estas intervenciones traen algunos riesgos por el hecho en sí de ser una operación. El miedo a la anestesia, al procedimiento como tal, a los cuidados postoperatorios, y la necesidad de tomar un reposo que impedirá realizar las actividades diarias, son algunos de los factores que potenciaron el surgimiento de nuevas técnicas menos invasivas, para aquellas personas que quieren evitar el quirófano.

El Lipoláser es una de estas nuevas técnicas; que consiste en la destrucción de la grasa mediante el efecto de un haz láser. Es decir, la grasa no es extraída sino descompuesta y posteriormente eliminada mediante las vías naturales del organismo. Además, sólo requiere de masajes semanales durante un mes posterior al tratamiento, y la utilización de una faja durante aproximadamente dos semanas.

"Con este procedimiento se puede remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez. El procedimiento tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas, es ambulatorio por lo que la persona puede reincorporarse a sus actividades normales en 24 horas. Adicionalmente, sólo requiere anestesia local, por lo que no tiene incisiones traumáticas, puntos de sutura o grandes cicatrices", explica la Dra. Alejandra Navas, Cirujano Plástico del Centro Estético Láser Los Naranjos.

Fuente: Blue Marketing Solutions









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.