Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Rejuvenece con tu manera de vestir

Rejuvenece con tu manera de vestir

Lo más importante es potenciar los puntos fuertes y camuflajear los débiles. Por ejemplo, cuando los brazos empiezan a delatar la edad, olvídate de los escotes y prendas de tirante, utiliza mejor por camisas, blusas y camisetas de manga francesa o corta.

Entre falda y pantalón, escoge pantalón, siempre rejuvenece más. Atrévete a usar pantalones piratas y unas sandalias planas. Por supuesto, en el closet tampoco debe de faltar un pantalón tipo jeans y camisetas de algodón o camisa blanca, le otorgarán un aire juvenil y fresco.

Las botas altas, estilizan las piernas y te ayudan a crecer unos centímetros más. Las zapatillas son el mejor calzado para lucir con pantalones, si las escoges con estampados de tigre o cebra, será todo un éxito.

Los accesorios son el broche final. Los bolsos deben romper con el "look" que se escoja. Por ejemplo, si llevas un clásico traje de chaqueta, es preferible optar por uno de tamaño grande y con cierto aire de sport.

Aunque la tendencia de vestir es más conservadora, no debes olvidar que la juventud se lleva por dentro, así que aunque prefieras usar pantalones o cortes más clásicos, puedes darle un toque juvenil a tu look con el uso de accesorios más juveniles y a la moda.

No olvides que un buen bolso en un color de tendencia puede darle un aire diferente a tu look. De la misma manera lo hará un abrigo o una pashmina con un estampado especial en los colores que te favorecen.

Si eres más conservadora con el vestuario puedes darle el toque juvenil con tus accesorios. Procura usar joyas, aretes, collares, y/o pulseras que no hagan parte del mismo juego, ya que usar juegos de joyas te harán lucir de más edad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.