Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Reino Unido podría vetar la entrada de Messi y Neymar

Reino Unido podría vetar la entrada de Messi y Neymar

El Reino Unido podría vetar la entrada de Lionel Messi y Neymar debido a que ambos futbolistas han enfrentado procesos judiciales en España, así lo informó Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

«No habría problemas si las autoridades no dejaran entrar a un peligroso criminal, pero si vemos que jugadores no pueden entrar porque tienen algún tipo de procedimiento en curso, simplemente pensaremos si deberíamos jugar los partidos de competición europea allí», dijo Ceferin.

En caso de que el Barcelona llegara a la final de la Liga de Campeones, a celebrarse el próximo 3 de junio en Cardiff, pudiera ocurrir un escándalo si las autoridades británicas impiden la entrada al argentino y al brasileño. El mandatario del máximo organismo del balompié europeo recordó que existe un antecedente con el defensor Serge Aurier, del París Saint-Germain.

«Para mí fue muy triste ver como a Aurier, del PSG, no lo dejaron entrar a Inglaterra. Esto será peor cuando el Brexit se instale, especialmente si las razones fueran tan formales. Podríamos tener un problema serio», dijo el esloveno. El jugador no pudo entrar después de agredir a un policía en una discoteca de París ya que tenía un caso abierto.

En este caso de exclusiones, el directivo acotó que la política de Estados Unidos sobre el ingreso de extranjeros al país desde la llegada de Donald Trump será un obstáculo para que sea elegido como sede del Mundial 2026.

«Será parte de la evaluación y estoy seguro de que no ayudará a Estados Unidos a ser elegida sede del Mundial 2026. Si los jugadores no pueden ir allí por decisiones políticas o populistas, el Mundial no se puede jugar allí», concluyó Ceferin.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.