Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Reiki, terapia de la energía

Reiki, terapia de la energía

La energía en el ser humano es muy importante, la terapia de Reiki demuestra las incidencias que puede tener en la salud. El Reiki es una terapia que consiste en la nivelación del flujo de energía del cuerpo en la columna vertebral; dicha energía es conocida como energía vital, es la encargada de mantener el balance entre cuerpo, mente y espíritu.

Reiki es un concepto basado en la unión de dos palabras japonesas, Rei que significa energía del universo y Ki significa energía vital que fluye dentro del organismo del ser. El objetivo de la terapia es fusionar equilibradamente ambos tipos de energía.

La energía vital incide directamente en los estados de salud del ser humano, y si esta no fluye a un ritmo adecuado probablemente se presenten malestares de cualquier tipo. Por esta razón, esa práctica se lleva a cabo en hospitales y clínicas.

El Reiki sirve para múltiples usos de salud. Sana dolencias, enfermedades, elimina el estrés, entre otros. Además incide positivamente en estados emocionales, proporcionando felicidad, paz y armonía en las personas. Con dicha terapia se puede trabajar en el cambio de conductas y actitudes no deseadas.

En la terapia participan un sanador, que es el encargado de realizar el tratamiento ejerciendo funciones curativas para las que utiliza su energía mental, el es el conducto de circulación de la energía Rei. Y un paciente que es el receptor de dicha energía, este se cura a si mismo a través de la energía universal.

El fin último es que el paciente obtenga la reconexión con la energía del universo para que se inicien procesos de vitalización, emocional, física y mental que desencadenan en un estado ideal de salud.

En Venezuela existen diferentes centros donde se practica el Reiki, así como también centros de estudios y preparación de maestros de la terapia.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.