Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Refuerza la llama de pasión después de ser padres

Refuerza la llama de pasión después de ser padres

Con la llegada de un nuevo integrante al hogar, las parejas podrían descuidar sus actividades de pareja, entre ellas el sexo. La atención y crianza de un recién nacido implica la inversión de tiempo y dedicación, dejando a veces poco espacio para el descanso o para el disfrute de la intimidad.

Durante el periodo de lactancia materna, la mujer sufre una disminución de la dopamina, que es la hormona que desarrolla la sensación de placer en el organismo, y que además influye en la motivación, por lo cual se puede experimentar una baja en el apetito sexual.

Esta situación debe ser atendida y solucionada desde la pareja en conjunto. La realización de actividades como tener citas imprevistas puede reavivar el deseo en la mujer y crear el clima adecuado para llegar a la intimidad.

El hombre debe mantenerse receptivo ante esta situación, ya que las mujeres atraviesan por fuertes cambios hormonales que modifican sus estados de ánimo y derivan estas conductas. Por esto el refuerzo o rescate de la llama de la pasión depende de los dos y de las actividades que realicen para escapar de la rutina.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.