Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Reduce enfermedades comiendo

Reduce enfermedades comiendo

Si eliges comer alimentos saludables, preparados de manera sana, puedes reducir significativamente enfermedades de corazón, diabetes y cáncer. Igualmente, comer sano puede mejorar las funciones mentales y darte la energía suficiente para completar las tareas de tu rutina diaria, sin que te sientas cansada o fatigada. Y en lo que respecta al control del peso, consumir una dieta saludable y equilibrada, puede ayudarte a bajar de peso, sin el inconveniente del efecto rebote de la mayoría de las dietas de moda. Lo que te permite mantener tu peso saludable en el largo plazo. .
.
La alimentación adecuada permite desarrollarnos plenamente, conservar la salud y la vitalidad, mantener un óptimo rendimiento intelectual e incluso prevenir, superar o aliviar diversas enfermedades. .
.
Comer sano no es más que llevar una dieta equilibrada, en la que todos los alimentos de la pirámide alimenticia sean incluidos en sus debidas proporciones y de acuerdo a nuestros requerimientos particulares, esto nos permite reducir y evitar muchas enfermedades, agiliza la mente y ayuda a llevar una vida más gratificante y plena. .
.
Los nutricionistas recomiendan realizar entre cuatro y cinco comidas al día para estar sano y evitar comer demasiado. Por lo que se aconseja reducir las cantidades en cada una de la toma diaria para mantener una dieta constante y equilibrada.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.