Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Reduce el consumo de estos alimentos

Reduce el consumo de estos alimentos

Seguramente los pruebas a menudo, pero estás a tiempo de reducir su consumo o dejarlos. Según diversos análisis y estudios hay unos alimentos muy comunes que las personas del siglo XXI consumen con mucha frecuencia, que podrían ser causantes de una de las enfermedades más temidas y difíciles de superar como lo es el cáncer en todas sus variantes. He aquí una pequeña pero significativa lista de tales alimentos:

Salchichas: Estas presentan altas cantidades de nitrato de sodio, uno de los ingredientes que generan esta penosa enfermedad ya mencionada.

Donas: Pese a ser un dulce suculento, las donas entre su preparación está el uso del aceite y parte de su proceso de preparación pasa por ser fritas en altas temperaturas, que unido al azúcar y el aceite hidrogenado, provoca células cancerígenas.

Los colorantes y galletas dulces: en exceso producen tumores tanto benignos como malignos, debido a la presencia de acrilamidas.

Papas fritas: Tienen un efecto similar a las galletas dulces y las donas, de manera que estas son doblemente peligrosas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.