Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Recomendaciones para un mejor rendimiento sexual

Recomendaciones para un mejor rendimiento sexual

En algunas relaciones de pareja el sexo puede ser intenso en el comienzo, pero con el tiempo baja esa intensidad, y a veces no es problemas de deseo sino de rendimiento. Por ello se debe pensar y trabajar en una mejor sexualidad.

Entre las recomendaciones que pueden ayudarle a rendir mejor en la cama, primero está aprender a relajar el cuerpo. Puede contar con muchas técnicas que te enseñan a prestar atención a la respiración durante el sexo, como el yoga por ejemplo. Si controlas el ritmo de su respiración, controlará el momento.

Es importante dejar de lado cualquier expectativa sobre el resultado de las relaciones sexuales: esto puede ponerle presión y no disfrutará de la relación sexual. Mantenga su mente abierta.

Concéntrese durante el acto; puede ayudarse con la masturbación, tanto en usted mismo como en su pareja. Experimente. Use juguetes sexuales que pueden mejorar su rendimiento al 100%.

Algo que siempre gusta son los besos en todas las ocasiones y en todas las partes del cuerpo. Esto, acompañado con grandes caricias, será genial. Y hable, hable mucho al oído para que encienda la pasión.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.