Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Recomendaciones para después de comer

Recomendaciones para después de comer

1. No se recomienda fumar después de comer. Experimentos de expertos prueban que fumar un cigarrillo después de comer es comparable a fumar diez.

2. Comer frutas después de comer no es recomendable, esto te hinchara el estómago. Por consiguiente come frutas una o dos horas antes o después de la comida.

3. No bebas té después de una comida porque las hojas de té contienen un alto contenido de ácido. Esta sustancia causará que el contenido de proteínas de la comida que has consumido se vuelva más pesado, haciendo difícil la digestión.

4. Es importante que no aprietes el cinturón después de comer. Apretar el cinturón después de una comida puede causarte problemas intestinales.

5. Espera un tiempo prudencial para bañarte después de comer. Bañarse producirá el incremento de flujo sanguíneo a las manos, piernas y cuerpo causando que la cantidad de sangre alrededor del estómago disminuya. Esto debilitara el sistema digestivo en nuestro estómago.

6. No camines después de comer aún cuando escuches decir a la gente que caminar unos cien pasos después de una comida, dificultará al sistema digestivo absorber los nutrientes que consumiste. Espera al menos una hora después de una comida y después camina si quieres hacerlo.

7. No duermas inmediatamente después de comer. Los alimentos no podrán ser digeridos correctamente y esto causara por lo tanto problemas gastrointestinales, provocándote mareos y vómitos bastantes desagradables.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.