Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Recetas naturales para aclarar el cabello

Recetas naturales para aclarar el cabello

1. Infusión de manzanilla

La manzanilla es probablemente uno de los remedios caseros más populares y tradicionales que existen a la hora de aclarar el cabello de forma total y completamente natural. De hecho, es ideal porque le aporta al pelo un bonito reflejo, ganando tanto en luminosidad como en vida.

Para preparar el remedio solo tienes que hervir en una olla el equivalente a 1 taza de agua y 1 bolsita de manzanilla (o 2 cucharaditas de flores de manzanilla). Deja hervir 3 minutos, luego apaga el fuego, tapa y deja en reposo 5 minutos más. Finalmente, cuando la infusión se enfríe, solo debes enjuagarte el pelo con la infusión, dejar actuar 15 minutos, y aclarártelo con agua tibia.

2. Mascarilla de miel, vinagre de manzana y limón

Esta mascarilla capilar, elaborada a base de jugo de limón natural, miel y vinagre de manzana es ideal para aclarar el cabello de manera totalmente natural, y además es muy útil porque puedes prepararla fácilmente en casa y reservar lo que te quede en la nevera hasta que se te acabe.

Para elaborar esta maravillosa mascarilla solo necesitas 1 vaso de agua, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de vinagre de manzana y el jugo de medio limón. En primer lugar parte el limón por la mitad y exprímelo para obtener su jugo, resérvalo. Luego pon el agua en una cazuela y caliéntalo un poco. Añade la miel y justo cuando empiece a hervir incorpora el vinagre de manzana y el jugo de limón. Retira del fuego, remueve bien y reserva hasta que se enfríe en la nevera.

Cuando te lo vayas a aplicar es importantísimo que el cabello se encuentre húmedo. Aplícatelo con cuidado y deja que actúe durante 25 minutos. Luego retíratelo con agua tibia. Si te queda aún, reserva la mascarilla en la nevera.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.