Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Realidades del aceite de oliva

Realidades del aceite de oliva

El aceite de oliva es un excelente aliado para nuestra nutrición y belleza, además, aporta múltiples beneficios a la salud y es muy beneficioso contra el cáncer. De acuerdo a un estudio publicado en El Sevier, este alimento no contiene compuestos cancerígenos que sí están presentes en otros aceites.

Te revelamos las realidades del aceite de oliva:

Éste debe estar en un envase de cristal oscuro o en una lata: el aceite de oliva es en extremo sensible al calor y la luz, ambos elementos pueden alterar sus propiedades y sabor.

El precio: suele ser elevado, eso se debe a que es un alimento que se elabora a mano. La etiqueta: debe contener el lugar en donde se elaboró, la variedad de elementos que se utilizaron en su elaboración y si contiene ácido óleo.

Sube la temperatura: debido a su alto contenido de polifenólico, el aceite extra virgen es más estable que muchos otros; por consiguiente, puedes freír tus alimentos en él, con plena seguridad de que no se volverán un riesgo para tu salud.

Evitas eventos cardiovasculares: las personas que consumen aceite de oliva diariamente, puede ser capaz de protegerse a sí mismos de un derrame cerebral, según un estudio de Francia publicado en la edición en línea de Neurología.

Información cortesía de Mejor con Salud










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.