Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Reactiva el deseo hacia tu pareja

Reactiva el deseo hacia tu pareja

Debido al paso del tiempo, la convivencia y las labores profesionales, el deseo entre la pareja, especialmente en los matrimonios, puede mermar. Sin embargo, es necesario que esta situación se solucione, ya que el sexo es parte importante y sana de toda unión.

La caída del deseo y el poco acercamiento sexual puede provocar en la pareja continuas peleas, frustración y depresión. Avivar la pasión depende del rompimiento de la rutina y de imprimirle creatividad a la convivencia, logrando con pequeños gesto y caricias, algo diferente que detone la excitación.

Realizar actividades en pareja en sitios abiertos y que estén en contacto con la naturaleza, también ayudan a salir de la rutina y conectarse con la atracción y disfrute hacia la otra persona.

Dejar los deseos al descubierto es la mejor forma de encender la llama de la pasión, siendo espontáneos y dejando en claro cuáles son los gustos y lo mucho que quiere realizarlos con su pareja. La comunicación plena es la clave para toda unión amorosa.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.