Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Razones para tener sexo recurrente

Razones para tener sexo recurrente

El sexo no solo es generador de placer y sensaciones agradables y estremecedoras, pues también ofrece beneficios a nuestra salud:

1)Alivia el dolor de cabeza. Un equipo de neurólogos de la Universidad de Münster en Alemania, descubrió que tener relaciones sexuales logra "la desaparición parcial o total" de las cefaleas y la migraña. Incluso, sería más efectivo que tomar ciertos analgésicos.

2)Entrenamiento físico. Los movimientos pélvicos, el incremento de los latidos del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales y el orgasmo gastan una energía similar a cualquier otro ejercicio físico, por lo que numerosos estudios concluyen que para que se noten los beneficios, hay que hacerlo mínimo tres veces a la semana.

3)Fortalece el corazón. Un estudio publicado por la Sociedad Europea de Cardiología reflejó que las personas satisfechas con su vida (sexo, trabajo, familia y bienestar personal) tienen menos riesgo de padecer una enfermedad cardíaca.

4)Mejor que jugar al Sodoku. Un estudio realizado por el profesor Barry Komisaruk de la Universidad de Rutgers en los Estados Unidos, concluyó que "los orgasmos pueden dar a nuestro cerebro un mejor entrenamiento que hacer un crucigrama o un sudoku".

5)Relajación. Excitación y placer son el mejor reposo, porque distraen la mente de preocupaciones, relajan los músculos y nervios, descargan tensiones, dan tregua al cerebro, equilibran las secreciones neuroquímicas, levantan el ánimo, oxigenan y activan la circulación, según explicó el doctor Juan Carlos Kusnetzoff, sexólogo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.