Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Razones para dejar de ingerir comidas chatarras

Razones para dejar de ingerir comidas chatarras

Aunque las comidas chatarras sean un delicioso platillo para algunas personas, estas nos ocasionan graves efectos sobre la salud que pueden llevarnos a padecer enfermedades.

A continuación, te daremos algunas razones para dejar de consumir comidas chatarras. Recuerda que tu salud depende de ti.

1- El consumo de comidas chatarras es la principal causa de la obesidad, ya que estos alimentos contienen gran contenido de grasas que perjudican nuestra salud. Según un estudio publicado por CBS News detalló que los niños que comían comida chatarra frecuentemente incrementaba su peso de 2 kg más que aquellos que no lo hacían.

2- Los ingredientes con los cuales son elaboradas estas comidas poseen gran cantidad de conservantes, colorantes y glutamato de sodio que son malos para la salud.

3- La inseguridad de como elaboraran los alimentos. Sabías qué en la mayoría de los restaurantes de comida rápida el aseo y el cuidado a la hora de preparar los platillos a comer no son las adecuadas.

4- Aunque las patatas, el pescado, el pollo frito y los sándwiches sean alimentos ricos preferidos por chicos y grandes, estos nos aumentan el colesterol malo, logrando desencadenar en un fututo enfermedades cardiacas.

5- Estas comidas poseen pocos nutrientes, debido a que están saturadas de conservantes y además, el instrumento más utilizado para su cocción es la freidora.

Si deseas tener una vida saludable, ten en cuenta estas razones para no volver a comer comida chatarra.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.